Tal y como nos pedía Carlos (btxarrak@gmail.com) el pasado 12 de enero de 2007, hemos enviado una solicitud de información a los Grupos Políticos del Ayuntamiento de Getxo actualmente existentes. Si las listas electorales que se presenten hiciesen necesario que extendiésemos esta petición a más grupos, así lo haremos.

www.plazadelaestacion.com
Las Arenas-Getxo

A la atención del Grupo Político ................ del Ayuntamiento de Getxo.

Nuestra página está dedicada principalmente a la Plaza de la Estación de Las Arenas. En ella se muestran libremente las opiniones que recibimos y se publican diferentes encuestas y noticias sobre aspectos concretos que giran en torno a dicha plaza.

Con motivo de la celebración de las próximas elecciones municipales estamos interesados en saber, en caso de que existiesen, los proyectos futuros que con respecto a la Plaza de la Estación y su entorno tiene su grupo político.

Su programa al respecto sería publicado en nuestra página y, en el caso de que desearan además establecer un enlace a su propio sitio donde se mostrasen con más detalle sus proyectos, lo añadiríamos junto a su logo.

Pueden enviarnos su respuesta a nuestra dirección de correo electrónico o bien indicarnos, en su caso, la dirección del sitio donde vayan a publicar su programa electoral siempre y cuando incluya proyectos relacionados con la Plaza de la Estación de Las Arenas.

Atentamente,

En Las Arenas, a  4 de marzo de 2007     (primer envío)
En Las Arenas, a 15 de marzo de 2007    (segundo envío)
En Las Arenas, a 17 de abril de 2007    (tercer envío)
En Las Arenas, a 29 de abril de 2007    (cuarto envío)

administrador@plazadelaestacion.com




Inicio